Tantoyuca, Ver.- La candidata a la Diputación Federal con cabecera en Pánuco, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que encabeza Partido Verde-Morena y Partido del Trabajo, María del Carmen Pinete Vargas, no ha tenido presencia, ni campaña en uno de los municipios más fuertes que tiene su distrito que es Tantoyuca.
La campaña tiene aproximadamente dos meses y medio de haber iniciado y Maru Pintene, ha estado fuera de foco en Tantoyuca, mientras que en el municipio de Pánuco se ha tenido que colgár de lo que haga su suplente Denisse Guzmán González, una joven hija del alcalde de Pánuco, Óscar Guzmán de Paz.
En Tantoyuca, Maru se ha destinado a entregar unas cuantas mochilas y colgarse de los mítines políticos que ha realizado la cándida a Gobernadora Rocio Nahle y Claudia Sheinbaum candidata a Presidencia de la República.
Pinete Vargas, no ha podido levantar su campaña en el distrito, pues en su misma red social la gente no quiere salir en fotografías con ella si no es a cambio de algo.
Faltan escasos días para culminar este proceso electoral y no se ve por donde pueda ganar la elección. Pero recordemos que en la pasada contienda electoral, María del Carmen, salió victoriosa de la nada cuando le ganó con un votante mayor en la sierra de Huayacocotla, pero en esta elección ya no le toca.
Los mítines tendrían que ser constantes en estos días y la presencia de Maru tendría que ser notoria, pero hasta estos momentos no se ve en el Distrito, será porque le tiene miedo al inmenso calor que está haciendo en la Huasteca.
NOTICIAS RELACIONADAS
3 de diciembre de 2024
3 de diciembre de 2024