🔸Sobre los restos colocaron una cartulina con mensajes amenazantes.
POZA RICA , Ver.- Anoche, el terror volvió con otra vez a esta ciudad, cuando el cuerpo desmembrado de un individuo fue dejado en la inmediaciones del fraccionamiento Bellavista.
Sobre los restos humanos fue colocada una cartulina con mesajes amenazantes que se adjudica el grupo armado «Los Tercios».
Fueron habitantes del fraccionamiento Bellavista,quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 de la presencia de restos humanos en la vía Pública.
Rapidamente, el lugar se lleno de policías y patrullas de la Policía del Estado y Municipales, más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y de la Marina.
Los primeros reportes se generaron cerca de las 22:00 horas de este viernes, señalando a la calle Xicoténcatl que conecta con la avenida Pozo 13, donde presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona,habian dejado el cuerpo cercenado de un masculino.
Se trata de un masculino de complexión esbelta, de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo fue mutilado y dejado sobre un puente peatonal, justo en la parte central del puente .
Los restos presentaban manchas de líquido hemático y se encontraba sin ninguna prenda de vestir, además de que a simple vista no se observaban características particulares, excepto una gran cantidad de bello corporal en el tórax.
La ausencia de prendas de vestir, así como de alguna identificación provocaron que los restos fueran llevados hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, de manera que las autoridades ministeriales esperan que en las próximas horas el cuerpo sea identificado por sus familiares.
En Poza Rica los índices de violencia siguen al alza, incluso a pesar del reforzamiento que las autoridades de seguridad han realizado. Si bien es cierto, ha habido importantes detenciones y aseguramientos, lamentablemente éstos no han mermado en la disputa que mantienen grupos delictivos en la región, que buscan el control de la zona.