
POZA RICA, VER.-Un aparatoso percance, se suscito anoche en este municipio al volcar una patrulla de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX).
Los primeros reportes, señalan que el fuerte percance ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la carretera Poza Rica a Cazones a la altura del Fraccionamiento «La Florida» en esta cabecera municipal.
Tratándose de un vehículo Nissab Tsuru con colores oficiales de dicha institución de seguridad privada con número económico PA-144, la cual presuntamente era conducida a exceso de velocidad, ocasionando qué su conductor, perdiera el control en las inmediaciones del kilómetro; impactando a un semáforo para terminar volcada la unidad policiaca a un costado del camellón.
Siendo notificados, uniformados a traves de los teléfonos de emergencia 911, logrando salir por su propio pie; sus dos ocupantes, siendo valorados por paramédicos, dónde solamente tuvieron lesiones leves y fueron valorados en el lugar de los hechos.
Tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
