En las últimas horas, numerosos ciudadanos han reportado la presencia de ponchallantas esparcidos sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la caseta de cobro. Este incidente ha provocado que varios vehículos, tanto pesados como particulares, quedaran varados tras sufrir daños en sus neumáticos.
Además, en el entronque que conecta la México-Tuxpan con Tihuatlán, también se han encontrado ponchallantas dispersos sobre la vialidad, ocasionando que numerosos conductores se vean afectados. Los neumáticos de sus vehículos han resultado completamente dañados, dejándolos a la espera de asistencia.
Se destaca que en la región, específicamente en el puerto de Tuxpan, la ciudad petrolera de Poza Rica, y el municipio de Álamo Temapache, también se han registrado casos similares, con patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que han resultado afectadas.
Se recomienda a los conductores que transiten por la carretera México-Tuxpan que lo hagan con extrema precaución debido a la situación.