Cazones de Herrera | Durante las primeras horas del pasado sábado 30 de marzo, un turista decidió desafiar el destino al introducirse a nadar en la playa Barra de Cazones en aparente estado de ebriedad, muriendo ahogado en dicha zona.
Según los informes del Director de Protección Civil de Cazones, José Manuel Guerrero Domínguez; el hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel García, quien tenía 43 años de edad y era originario de Coacalco, Estado de México, con domicilio en la Unidad Morelos.
Así mismo, se dió a conocer que Miguel Ángel García se encontraba de vacaciones en compañía de un grupo de amigos en dicha zona; quienes “agarraron la fiesta” el fin de semana, sin imaginar que tragedia les esperaba. Entre las 05:30 y 06:00 horas del sábado García decide meterse a bañar al mar y por el estado en el que se encontraba, sufrió una congestión alcohólica que culminó en su ahogamiento.
Al paso del tiempo, sus acompañantes se percataron de que García no regresaba, por lo que alrededor de las 06:40 horas reportan a las autoridades lo acontecido; tristemente su cuerpo sin vida fue localizado por las autoridades de Protección Civil al filo de las 07:00 horas.
Tras lo acontecido, la Dirección de Protección Civil de Cazones exhorta a la población en general a tomar las debidas precauciones al visitar sus playas, así como evitar el consumo excesivo de alcohol.