Un tráiler fuera de control estuvo a punto de causar una tragedia cuando presuntamente su operador se quedó dormido y se impactó contra cuatro vehículos dejando una persona gravemente herida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera Victoria Monterrey, a la altura del ejido Plan de Ayala.
El accidente ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera Victoria Monterrey, a la altura del Ejido Plan de Ayala.
Los diferentes cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para atender a una persona del sexo masculino en la cual tuvo que ser trasladada en seguida a un hospital de Ciudad Victoria.
Según lo que trascendió en el lugar de los hechos como presunto responsable aparece un tráiler Freigthliner de doble plataforma y el cual se desplazaba por la carretera Victoria-Monterrey.
Presuntamente, creen que el operador se quedó dormido al volante y chocó primeramente con un automóvil Dodge Atitude el cual arrastró por varios metros hasta dejarlo inservible y con su conductor al interior.
Tras el impacto el vehículo fue lanzado a un costado de la carretera golpeando a una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada.
El tráiler siguió su camino chocando con un camión Ford de doble rodado y finalmente contra una camioneta Mazda que también se encontraba debidamente estacionada.
Al final el operador terminó chocando contra un poste el cual derribó por completo hasta que detuvo su marcha dejando a su paso caos y destrucción.
Al lugar acudió la Guardia Estatal y Nacional, esta última para tomar conocimiento de lo sucedido.