Cerro Azul, Ver.- una llamada telefónica alertó a las corporaciones de emergencia de esta ciudad haciendo referencia de un voraz incendio en la Colonia La petrolera, al lugar se trasladaron cuerpos de Auxilio quienes por espacio de varios minutos lograron sofocar el incendio e indicaron no se registraron personas lesionadas.
Los hechos acontecieron aproximadamente a las 07:00 horas en un domicilio que se localiza sobre la calle chapapote Núñez a escasos metros del campo deportivo de fútbol y la iglesia de la Colonia La petrolera, lugar donde se registró un incendio el cual consumió en su totalidad a una vivienda.
Era dicha casa habitación la cual era habitada por una mujer en compañía de sus dos hijos menores de edad, quienes afortunadamente lograron salir a tiempo y solo resultaron con crisis nerviosas, los cuales fueron atendidos por el personal de emergencias sin que fuera necesario a un hospital.
Fue personal de protección civil y de la Comisión Nacional de Emergencia (#CNE) Quiénes hicieron frente al fuego por espacio de varios minutos, en cuanto a las pérdidas materiales fueron totales y se desconoce el origen del siniestro.