La mañana de este lunes dos tripulantes que viajaban en un automóvil color rojo lograron salvar su vida de milagro, luego de destrozar su vehículo al impactar contra la estructura de un semáforo ubicado sobre el bulevar central México-Tampico a la altura de la ex glorieta Hidalgo.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, cuando llegaron los tripulantes bajo los efectos del alcohol intentaban huir del lugar pero el operador de la unidad fue detenido y trasladado a la comandancia.
Ya estando en cárcel preventiva arribaron paramédicos de la Cruz Roja para su valoración médica, el conductor se identificó como Carlos Alberto Argüelles dijo ser de Huazalingo y empleado del ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana de este lunes, donde minutos después solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos para desconectar la pila de la unidad y regar aserrín ya que en el sitio había fuga de combustible, posteriormente la unidad fue remolcada al corralón en dónde quedó resguardada.
Cabe hacer mención que en el interior del automóvil había varias latas de cerveza y en el parabrisas del lado del copiloto quedaron cabellos tras el fuerte impacto que recibió el acompañante.