Tras abandonar la carretera, la unidad de transporte público que venía de Santa Engracia hacia esta Capital avanzó varios metros entre el monte para finalmente quedar volcado sobre uno de sus costados.
Tras valorar a los ocupantes del microbús, el cual traía alrededor de 20 pasajeros, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado trasladaron a tres personas adultas a diferentes hospitales de esta Ciudad.
Un pasajero refirió que él se subió al microbús en Laborcitas y metros después a la altura del kilómetro siete de la carretera Victoria Monterrey el microbús empezó a zigzaguear antes de salir del camino.
A la unidad de transporte público se le desprendió la llanta delantera del lado del conductor y al salir de la carretera cayó a un dren pluvial, avanzó varios metros entre el monte a un costado de unas palmeras y finalmente volcó sobre su lado izquierdo.
Cabe señalar que el operador del microbús se dio a la fuga, sin embargo al lugar llegó el propietario de la unidad de transporte público.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, acudiendo también agentes de la Guardia Estatal.