El trágico momento en el que un perrito es atropellado intencionalmente por el conductor de una camioneta, quedó grabado en una cámara de seguridad y ahora los vecinos piden justicia para “Wero”.
Fue en una de las calles del Fraccionamiento Los Palmares en Matamoros, en donde un perrito se encontraba acostado tranquilamente, cuando una camioneta de la empresa de lácteos “Leche Vakita” le pasó por encima.
De acuerdo a los vecinos que presenciaron el momento, el conductor lo hizo con toda la intención de afectar al perrito, al pasarle las llantas por encima.
El horrible momento quedó grabado en la cámara de vigilancia de una de las casas del lugar, y se observa cómo la camioneta no hace alto en ningún momento.
Al ver la situación los vecinos dieron alcance al chofer, el cual al verse atrapado se mostró violento e incluso amenazó con también atropellarlos, si le impedían el paso.
Por lo que decidieron dejarlo ir pero identificaron la camioneta como la portadora de las placas WE-9818-B.
Lamentablemente el perrito conocido como “Wero” murió horas después, debido a las lesiones internas que le causó la pesada unidad.
Por ello los vecinos piden se haga justicia y que este chofer enfrente su responsabilidad por el delito de maltrato animal.