Una mujer resultó lesionada, tras ser atacada por unos perros cuando caminaba por la banqueta de un domicilio.
Los ocurrieron en la calle Primera Avenida, de la colonia Almendros Sector ll de Reynosa, la mujer comentó a los paramédicos que iba tranquilamente caminando por la banqueta, cuando uno perros comenzaron a ladrar para después atacarla. También dijo a los socorristas que trató de escapar y defenderse de las mordidas de los perros, comenzando después a gritar para pedir ayuda a los vecinos de la zona, para luego finalmente caer al pavimento.
Afortunadamente algunos vecinos lograron escucharla y salieron para auxiliarla, para luego comenzar a ahuyentar a los perros para que dejaran a la mujer. Llamando minutos más tarde al 911, para pedir el servicio de una ambulancia y que pudieran acudir a brindarle atención médica.
El reporte fue canalizado a Protección Animal, quienes se encargaron de atrapar a los perros y ponerlos en resguardos mientras sus dueños aparecen, mismos que podrían enfrentar diversas multas. Afortunadamente las lesiones no eran de gravedad, por lo que no fue necesario que fuera llevada aun centro hospitalario.