Un jovencito perdió la vida luego de haber caído del techo de una bodega, en la que de acuerdo con testigos el menor de edad había subido para poder extraer un balón que salió ‘volando’ al estar jugando.
El adolescente, identificado como José Francisco, de tan solo 14 años, terminó cayendo de una altura de aproximadamente 10 metros por medio de un tragaluz que se encontraba en la parte del techo, misma que acabo desprendida
El accidente ocurrió en una bodega ubicada en la calle Peral, en la Colonia Moderna de Monterrey, Nuevo León, lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, Fuerza Civil y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente, al valorar a José Francisco, se informó que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, debido a las diversas fracturas que presentaba tras el fuerte impacto que sufrió al caer al suelo.
Por último, el cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana celeste, de esta manera procedieron en dar aviso al personal correspondiente para su traslado a las instalaciones del SEMEFO.