Una persona que se dirigía hacia su parcela, encontró el cuerpo sin vida de un hombre sobre un canal, autoridades informaron que debido a su estado de ebriedad el fallecido presuntamente perdió el equilibrio al ir caminando, cayó al canal y se golpeo la cabeza.
Autoridades acudieron al llamada del testigo, informando que el fallecido fue identificado como Juan Guillen habitante del poblado Nuevo Tantoan en la zona Temporalera, del municipio de El Mante.
El testigo dijo que se dirigía a su parcela, cuando se percató que entre las aguas del canal estaba el cuerpo de un masculino.
Autoridades y habitantes del ejido señalaron que Juan Guillen viva completamente solo carente de familia, tras la muerte de su señora madre hace unos años.
El cuerpo del hombre de 85 años, fue localizado sobre la placa de concreto de una caída cuyo nivel de agua no alcanza a cubrir el cuerpo.
Elementos de la Fiscalía, arribaron al sitio, mientras que elemento de la Guarida Estatal resguardaron la escena del encuentro del cadáver, en tanto el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaría del traslado y autopsia de rigor.