Le cayó una pared.
Naranjos, Ver. Trágicos momentos fueron los que se vivieron en el Centro de Salud de esta ciudad ubicado en las antiguas instalaciones del Hospital de Sub zona, luego que un trabajador quedara prensado por una barda que le cayera cuando realizaba trabajos de mantenimiento a uno de los tinacos de este sitio.
El occiso respondía al nombre de Juan «N», quien debido a la opresión que sufriera en la cabeza y cuerpo, no logro sobrevivir a pesar de los esfuerzos que llevara a cabo el personal médico de esta institución de salud.
Los hechos se registraron al filo de las 16 horas, acudiendo al lugar elementos de Cruz Ámbar al mando de Cristal Carrillo Alarcón, la enlace regional de Protección Civil, Yéssica Elizabeth Carrillo Alarcón y elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con María «N», ama de casa de 53 años, radicada en la colonia Mariano Escobedo, quien lo identificó como su hijo.
Cabe destacar que el personal del Centro de Salud participó de manera activa junto con las fuerzas de auxilio para el rescate del conocido empleado del sector salud.