Pánuco, Ver.Con una herida de 2 cm de largo en su cabeza terminó un motociclista la noche de ayer, luego de ser impactado por un vehículo compacto, que tras derribarlo se dio a la fuga abandonándolo a su suerte.
El percance se registró a las 23:00 horas, sobre el bulevar Díaz Mirón esquina con escuela Ford 110 y colegio de bachilleres.
Al punto se trasladaron elementos del escuadrón de rescate; al tener el reporte de la línea de emergencia confirmando efectivamente que en el sitio se encontraba lesionado el joven motociclista que fue identificado como Rodrigo «N» de 32 años de edad, el cual presentaba laceración de aproximadamente 2 cm en la cabeza.
El joven que guiba una motocicleta tipo deportiva color magenta, y fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos; pero el ahora herido no quiso ser trasladado a un centro médico.
Testigos del accidente indicaron que la unidad que presuntamente le cerró el paso para impactarlo, fue un vehículo marca Nissan tipo Sentra color rojo, el cual tras notar la consecuencia de su imprudencia se dio a la fuga.
Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado con base en esta ciudad, arribaron al sitio de los hechos para proceder al peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.