Fue localizada sobre un camino de terraceria a un lado de la autopista México-Tuxpan
Tihuatlan, Ver.- Fuerte movilización policiaca y de las fuerzas federales se desplegó la tarde de este domingo, sobre la autopista México -Tuxpan, luego de que fuera localizada una fosa que contenía entre 12 y quince cuerpos.
Esta fue localizada a un costado de la autopista, a la altura del poblado de Miaguapan, sobre un camino de terraceria que conduce a un racho.
Rápidamente, decenas de efectivos de la Marina, Guardia Nacional, Sedena y la policía estatal, se desplazaron a toda velocidad al punto referido para asegurar el área en espera del personal de servicios periciales y la policía ministerial.
Cabe mencionar que el olor nauseabundo de los cadáveres en estado de descomposición, se extendía por lo menos hasta medio kilómetro a la redonda.
Se sabe que la fosa fue localizada
gracias a la información que se brindó en las redes sociales desde diferentes perfiles del «Feis», donde se realizaron publicaciones para exigir el cateo de unos ranchos que se encontraban a orillas de la autopista.
Fue así como se activó un fuerte dispositivo por parte de las fuerzas de seguridad.
Se refiere que en esas mismas publicaciones mencionan que es ahí donde se realizaban los videos exhibidos por los grupos delictivos que operan en Coatzintla, Poza Rica, Tihuatlán y Álamo, entre ellos del llamado «Grupo Sombra».
Todo esto tendría que ver con los cuerpos que fueron abandonados en el puente de Tuxpan y las mantas que fueron colocadas hace unos días en Poza Rica.
Entre tanto, vuelven a prenderse los focos rojos y el gobierno del estado prolonga el Código Rojo, en medio de una creciente inseguridad que ya rebasó cualquier pronóstico.
En Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlan, la gente vive con miedo e incertidumbre.