Naranjos Ver a miércoles 7 de febrero de 2024 En peligro de fatal desenlace se encuentra un infortunado mecánico residente de la Col. Tamaulipas de Naranjos Veracruz, luego que al estar desempeñando su trabajo, las malas medidas de inmovilización al automovil que reparaba, provocaron que el gato sobre el cual este se encontraba suspendido, levantado, colapsara callendo de lleno sobre su humanidad.
Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde de este miércoles sobre la avenida Ejercito Nacional, en las inmediaciones del edificio conocido como la maquiladora en esta ciudad de Naranjos. Hasta el lugar arribaron elementos de Cruz Ámbar Delegación 3000 al mando de Rubén Carrillo A. quienes rápidamente auxiliaron al afectado, el cual responde al nombre de Sergio Antonio R. «N» , habitante de la Colonia Tamaulipas, trasladándolo de urgencia a las instalaciones de la Clínica MEX FAM en donde al no contar con el equipo necesario para atenderlo, sugurieron llevarlo al hospital Civil o a donde pudieran realizarle un ultrasonido especial que revelara lesiones o sangrados internos y sobre todo un ventilador y respirador que ayudara a estabilizar su saturación de oxigeno, pues dado a la posible fractura de la caja torácica esta variaba mucho, tocando picos menores a 50.
En el hospital Civil fue recibido rápidamente por presentar dolor abdominal y dificultad para respirar, así como, sangrado profuso en muñeca derecha y laceraciones en codo del mismo lado. Los medicos y paramédicos comentaron que se podía tratar de una fractura de cadera y caja torácica como también sangrado interno por opresion intensa de viceras, lo que podía causarle un paro cardiorrespiratorio.