Tantoyuca, Ver.- El periodo vacacional de Semana Santa, ha beneficiado a los comerciantes de los diferentes giros comerciales, dejando una derrama económica, esto después de días donde las ventas habían disminuido.
“Sí se reflejó un poco en aumento en las ventas, en días anteriores a Semana Santa estaba muy tranquilo porque habían pasado ya los pagos de los adultos mayores enero y febrero, en marzo estuvo muy tranquilo”, señaló el ingeniero Nabor Morales del Ángel, presidente de Fuerza Huasteca AC.
Incluso a fines de marzo empezaron a repuntar las ventas al iniciar el periodo vacacional y la llegada de turistas quienes beneficiaron al comercio en general con el repunte de ventas que ya esperaban los comerciantes fijos y semifijos.
“Sí hubo algo de afluencia de gente y se reflejó en un 30, 40 por ciento de incremento en las ventas, ya estamos culminando las vacaciones y todavía se ve un poco de gente de fuera y están comprando lo que van a llevar”.
Y agregó el ingeniero Nabor Morales, presidente de Fuerza Huasteca AC, “parece que para este sábado se van y ya prácticamente nos quedamos los que vivimos aquí en Tantoyuca”.