Tantoyuca, Ver.- Nuevamente el Gringo agrede a una persona discriminándola por ser de comunidad, todo fue la tarde de este miércoles en calles de la zona centro de este municipio.
Desde hace meses un sujeto que es originario de Estados Unidos se ha comportado de manera prepotente con la gente, creyéndose mejor que todos y sobre todo mucho superior, por lo que cada que puede intenta hacer menos a las personas y sobre todo agredirlas sin motivo algunos.
La primera acción fue intentar agredir a un niño de apenas nueve años sobre la calle 5 de Mayo, por fortuna los familiares se dieron cuenta y corrieron a defenderlo para no ser agredido, este de inmediato se fue del lugar para poder evitar a las autoridades que ya habían sido reportados.
Semanas después intento agredir a un zapatero de la calle Miguel Hidalgo de la zona centro, esto por qué le daba de comer a los perros cosa que le causo molestia al “Gringo”, esto provocó que lo amenazara que si seguir alimentándolos lo golpearía como a los perros.
El día de hoy nuevamente el señor que arregla zapatos fue víctima de su prepotencia, luego de ir caminando el zapatero fue empujado por el gringo provocando que cayera de manera aparatosa, esto resultó que el señor quedará con algunos golpes, fueron elementos de la Fuerza Civil Delegación XIX quienes acudieron e invitaron a interponer la denuncia correspondiente.
NOTICIAS RELACIONADAS
20 de noviembre de 2024
20 de noviembre de 2024