Papantla, Veracruz | La tarde de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Gildardo Muñoz, en la ciudad de Papantla se registró una fuerte riña familiar en la que un hombre enloquecido y cegado por los celos, le reclamó a su expareja una supuesta infidelidad, le cuestionó la paternidad del menor de 6 meses y golpeó a madre e hijo
Se trata de Carlos Y. G., de 34 años de edad, quien es comerciante en Poza Rica, quien al llegar al domicilio de su ex pareja Laura B. P., de 30 años de edad, comenzó a reclamarle una presunta infidelidad y que a consecuencia de eso, el bebé que habían procreado no era hijo suyo, sino de un amigo de él.
La discusión se fue tornando violenta, hasta llegar a las agresiones físicas, pues la misma agraviada señaló a las autoridades que su ex pareja intentó ahorcarla, siendo gracias a que le dió un golpe en el rostro, que logró quitárselo de encima. La pelea no terminó ahí, pues Carlos se abalanzó en contra del pequeño de seis meses de edad, golpeándolo en el cráneo en reiteradas ocasiones, situación que provocó histeria en la madre del menor, quien comenzó a gritar desesperadamente alertando a los vecinos, siendo estos últimos quienes dieron aviso a las autoridades.
Tras el llamado a los números de emergencia, llegaron al domicilio los elementos policiacos, quienes entraron a la vivienda y sometieron al hombre para proceder a su aseguramiento y posterior traslado hasta las instalaciones de la Inspección de Policía Municipal.
De estos hechos tomó conocimiento la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en este municipio, siendo la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, la que quedó a cargo de este caso.