*En otra acción, recuperan camioneta abandonada
CIUDAD VALLES. Una joven que presuntamente trabajaba como informante para un grupo delictivo, fue detenida por policías de la Guardia Civil Estatal en Ciudad Valles; mientras que en El Naranjo, se recuperó una camioneta abandonada.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este viernes, que mediante las acciones operativas para el combate a la delincuencia en la región Huasteca, fue detenida una mujer, posiblemente vinculada a un grupo criminal como informante, en la zona centro de Ciudad Valles.
Se trata de Sarahi de 26 años de edad, quien supuestamente al notar la presencia de los unfirlnados, arrojó objetos a la carpeta asfáltica, tratándose de ponchallantas.
De inmediato los esquivaron y le dieron alcance a a la joven, quien se identificó como presunta integrante de un grupo criminal, sin embargo fue detenida y llevada ante un Ministerio Público.
Por otro lado en el municipio de El Naranjo, oficiales de la GCE ubicaron un automotor marca Honda CRV blanco, modelo 2020, con placas de esta entidad, en donde se ubicaron seis objetos de varilla corrugada, por ello se procedió al aseguramiento de la unidad.