La dejaron abandonada en una panadería cuando se activó la alerta de búsqueda
Tantoyuca, Ver.- Elementos de la fuerza civil adscritos a la comandancia municipal lograron recuperar a una niña la cual había sido sustraída por una mujer, tras activarse la alerta de búsqueda por parte de los uniformados, la niña fue abandonada en una panadería, fue recuperada sana y fue entregada rápidamente a su madre.
Los hechos transcurrieron durante el medio día de este domingo, una llamada directa de alerta a la comandancia de la fuerza civil de parte de unos carniceros del mercado en condominio, provocó la rápida movilización de los uniformados, quienes en dos grupos se adentraron a la zona para iniciar su búsqueda.
Bastaron 30 minutos para que fuera encontrada en una conocida panadería, según reportes la madre dijo que la niña fue llevada de la mano por una señora de blusa morada y de complexión delgada, de ella nada se supo y se desconocen los motivos de haberla tomado de la mano.
Rápidamente la policía hizo nuevamente el reencuentro entre madre e hija sobre la calle Democracia, la fuerza civil siempre se mantuvo en comunicación con la angustiada madre, esta agradeció el apoyo brindado.
Una vez estando juntas continuaron su camino, Ana vivió una amarga experiencia a los 7 años de edad al descuidarse por un momento y alejarse de su madre en un domingo de tianguis, pues la madre narró que un descuido bastó para vivir una situación tan agustiante en una zona de mucha aglomeración; cuando solo venían de compras, por fortuna volvieron a su domicilio ubicado la comunidad de Loma Alta Chila Cortasa juntas otra vez.