Tantoyuca, Ver.- En la zona norte del estado existe un descontento generalizado por la falta de obras, las pésimas condiciones de las carreteras, seguridad, así como en materia de salud, rubro donde se ha olvidado a la ciudadanía.
“Hay un descontento contra el gobierno del estado, primero por la falta de seguridad, la inseguridad día a día va creciendo, la gente está preocupada, Veracruz está en los primeros lugares con mayor índice de inseguridad”, señaló el panista doctor Joaquín Guzmán Avilés.
Otro de los temas que afecta a los veracruzanos es el tema de la salud ya que no se cuenta con las unidades de salud con medicamentos y equipadas para atender a la ciudadanía, tema que conoce el candidato a gobernador Pepe Yunes, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
“Conoce también que uno de los problemas en el estado es el agua, los sistemas de agua están pésimos en todos los lugares que hemos ido le piden que los apoye con los sistemas de agua, sistemas de drenaje”, destacó el ex diputado local y ex alcalde de Tantoyuca.
Uno de los temas que abordó el doctor Joaquín Guzmán es que cuando en los municipios se realizan obras como la pavimentación de calles, el gobierno del estado cobra por hacer una obra, para darles la validación de la obra a los municipios, lo cual está fuera del marco legal.
“No puede suceder esto, el estado tiene que volver, a ser un estado que esté al servicio de los ciudadanos, del turismo, la seguridad, el servicio a la salud, sistemas de agua y donde los ciudadanos tengan una vida mejor”.
De igual manera indicó el doctor Joaquín Guzmán que “la gente está aceptando a Pepe y estamos trabajando fuerte en esta campaña que está haciendo al pie de los ciudadanos, porque Pepe llega, saluda a todos, conoce a mucha gente, conoce los municipios del estado y conoce las carreteras, pero sobre todo conoce cuáles son los problemas que tiene el estado”.
NOTICIAS RELACIONADAS
20 de noviembre de 2024
20 de noviembre de 2024