Pánuco, Veracruz | Un lamentable suceso se registró esta tarde en el puente Pánuco, alrededor de las 14:00 horas un jóven de 17 años tomó la fatídica decisión de arrojarse al río a inmediaciones del puente. Por lo que el joven perdió la vida al caer de más de 22 metros de altura.
Las primeras versiones hacían referencia a un masculino de aproximadamente 25 años, quien según testigos viajaba en bicicleta, se detuvo a medio puente y pese a que las personas le decían que no se arrojará, el muchacho se acercó al borde del viaducto, y sin dar tiempo se arrojó. Momentos más tarde trascendió que se trataba de Christopher ‘N’., de apenas 17 años de edad, quien era residente de la colonia Castelán y era estudiante de bachillerato.
Bastaron solo unos instantes para que el referido viaducto que comunica al bulevar Allende de la zona centro de Pánuco se llenará de los cuerpos de emergencias; pues al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Guardia Nacional, Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate, RAPA, y Protección Civil Municipal, quienes comenzaron la incansable búsqueda del cuerpo. Asimismo, el grupo Sinarem, proporcionó un buzo así como una lancha rápida, para buscar al cuerpo del muchacho.
Cabe mencionar que esta zona se llenó de elementos policiacos quienes inmediatamente comenzarón las labores de búsqueda y localización del cuerpo, además en el lugar se encontraban familiares y compañeros del hoy occiso, además de transeúntes quienes se encontraban en espera de la localización del cuerpo.
Cerca de las 16:00 horas fue localizado por los buzos de Sinarem el cuerpo del menor; según fuentes oficiales, este se encontró a poca distancia del lugar de los hechos. Por lo que se procedió con las acciones para rescatar el cuerpo del agua. Al sitio arribaron elementos de la unidad de servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos, mientras el personal de la Procuraduría de justicia ordenaba el levantamiento del cuerpo. En estos momentos, el cuerpo se encuentra en la SEMEFO, por lo que los padres tendrán que acudir a reconocer y reclamar de manera oficial el cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Christopher ‘N’. a tomar la fatídica decisión de acabar con su vida, sin embargo las autoridades presumen que padecía depresión.