Tantoyuca, Ver.- En los últimos días las ventas han bajado drásticamente, por lo que la esperanza de los comerciantes es la llegada de los vacacionistas durante el periodo vacacional de la Semana Santa.
“Vamos a esperar toda esta semana a los visitantes que vienen a la huasteca de vacaciones y que en estos días repunten las, ventas, porque ahorita están bajas, muy poca gente está acudiendo al mercado”, señaló el ingeniero Nabor Morales del Ángel, presidente de Fuerza Huasteca AC.
Se espera que los días santos como jueves, viernes y sábado de gloria, así como el domingo de resurrección, incrementen las ventas y que los vacacionistas dejen una importante derrama económica que beneficie a todos los giros comerciales.
Y si bien este 2024 es un año atípico porque no hubo cuesta de enero, “hubo dos pagos de los apoyos a los adultos y creo que eso la gente se gastó ya lo poco que recibieron y creo que ahora se viene lo más pesado que es abril, mayo y junio”.
Por fortuna los precios de los productos de la canasta básica se han mantenido, “invitamos a la población que acuda al mercado, los visitantes que venga a hacernos el gasto al mercado municipal y esperemos que lo que resta de esta semana y parte de la otra repunten las ventas”, concluyó el ingeniero Nabor Morales.
NOTICIAS RELACIONADAS
20 de noviembre de 2024
20 de noviembre de 2024