Trágica muerte encontró anoche en el municipio de Emiliano Zapata, joven empleada de una gasera, al ser atropellada por un conductor, a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad Corral Falso, informaron fuentes preventivas.
El accidente se registró ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un vehículo había atropellado a la empleada de una gasera, ubicada en la citada congregación.
Personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y otras corporaciones policiacas, al conocer del accidente acudieron de inmediato hasta ese lugar.
Testigos señalaron que el presunto responsable fue el conductor de un automóvil BMW, serie 3, modelo 320IA, color blanco, placas de circulación XYP918B.
Al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad, y tras perder el control el automovilista, se proyectó fuera de la carretera dirigiéndose hacia la gasolinera donde atropelló a la empleada.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven Verónica Morales, de 45 años de edad,. perdió la vida.
El presunto responsable quedó detenido y fue puesto a disposición de la mencionada autoridad, la cual definirá su situación legal.