Pánuco, Veracruz.- Gran preocupación entre los empleados de salud y administrativos pertenecientes a la jurisdicción sanitaria número 01 de este municipio ante la amenaza de la sustracción de información del personal, así lo han manifestado .
Empleados los cuales omiten sus nombre por temor a represalias y que en su momento harán lo propio con su respectiva denuncia ante la fiscalía por el delito de sustracción de información de cada personal en el área de recursos humanos, lo cual ha generado una amenaza latente ya que en la jurisdicción sanitaria de Pánuco laboran alrededor de 100 empleados y un aproximado de 300 en toda la dependencia en la región.
Información como nombres de personal, contratos, vacantes, sueldos y demás información es la que se está filtrando y de acuerdo al personal que se ve perjudicado afirma que el personal en recursos humanos es contado, solo dos personas laboran en ella.
Por esta situación ponen de manifiesto cualquier situación que se llegue a presentar con el personal y ponen de su conocimiento al jefe de la dependencia el Dr. Rafael Aguilar Zamora, esperando que su denuncia haga eco y pueda llegar hasta la capital en las oficinas de SESVER ya que en Pánuco una simple denuncia queda solo en las oficinas y no se actúa.