Álamo, Ver.- Conductor terminó esta noche dejando consigo un choque múltiple y al menos dos lesionados de gravedad, el accidente ocurrido a la altura de el Avalo, donde de acuerdo a testigos afirman que el conductor del Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación YUM-389-A de nombre Guillermo “N” circulaba por la Av. Garizulieta a exceso de velocidad.
Por consecuencia al llegar al cruce conocido como el Avalo impactó de lleno por la parte trasera a otro vehículo color rojo marca Chevrolet Aveo, propiedad de la señora Venancia Lagos, quien viajaba en compañía de sus dos menores hijos, tanto la conductora como su hija menor resultaron con lesiones en la clavícula teniendo que ser trasladadas al hospital general del Idolo.
En el lugar también resultó embestido otro vehículo color azul de marca Chevrolet Malibú, correspondiente a los datos se pronunció que la unidad propiedad del señor Abelardo Bravo, se encontraba parqueada frente a su domicilio cuando este fue impactando y proyectándo varios metros.
Ante el percance vecinos auxiliaron a los lesionados y detuvieron al conductor responsable de los hechos para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, mientras tanto personal de la Fiscalía General y peritos realizan las diligencias acorde al suceso, al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, paramédicos, así como policía municipal para el esclarecimiento de los hechos.