Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, en el marco del Día del Maestro, reconoce su labor al depositar una ofrenda floral en el monumento dedicado quien inició la educación normal en este municipio y en honor a todos los docentes.
“Conmemorando el Día del Maestro, aprovechando el momento para hacerles una felicitación especial a todos los maestros de Tantoyuca, a todos los maestros en general porque realizan una actividad muy noble que son formadores de buenos ciudadanos”, mencionó el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.
Lo anterior después que el regidor comisionado en educación, acompañado por el personal de la dirección de educación municipal, colocaron un arreglo floral en el monumento del profesor Willehado Flores Melendres, iniciador de la educación normal en la huasteca veracruzana.
“Un homenaje a todos los maestros el día de hoy y con la coordinación de la dirección de educación municipal se realizó este importante acto, ponerles un arreglo floral en el monumento del maestro Willehado Flores”.