Un delincuente fue sorprendido mediante un circuito de cámaras y alarmas de la empresa PREVEN cuando ingresó a un consultorio dental lo que facilitó su captura al interior del local ubicado en la Zona Centro.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio de comunicación, el dentista propietario del establecimiento observó a las 2:30 horas, a través de la aplicación, que una persona estaba en el interior del local.
Rápidamente se comunicó con las autoridades para solicitar auxilio y detener al ladrón que se metió por la parte trasera y con una maceta rompió la puerta, además destruyó el cableado, una cámara y una bocina.
Al llegar la Guardia Estatal, con permiso del afectado, se adentró en el espacio y detuvo al sujeto que se identificó como Adán “B”, originario de Tabasco y de oficio lavacarros , con domicilio en un hotel de la Morelos y Guerrero, según dijo.
El hombre fue conducido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas donde el perjudicado interpondría la demanda correspondiente.