Tempoal, Ver.- Baches de grandes dimensiones, desprendimiento de la carpeta asfáltica, profundos hoyancos, y otros imperfectos, son los que prevalecen en diversos tramos de la carretera Pánuco – Temporal, los cuales la han convertido en un sinónimo de tragedias.
En diversos municipios, como la vía a Tantoyuca, las rúas están en total abandono, que no solamente generan afectaciones mecánicas a las unidades motrices que a diario transitan por ahí; lo más lamentablemente es la vida de las personas queda expuesta a trágicos accidentes.
Cabe destacar que a pocos metros de las instalaciones de peaje como el Puente Tampico, la caseta Pánuco – Canoas, y otras que prevalecen en el estado de Veracruz, la infraestructura está en malas condiciones, además de ser de los estados con más casetas de peaje a nivel nacional.
Pese a ello los recursos no se aplican, y no se conoce a ciencia cierta en donde terminan; el hecho es que trabajadores de la misma dependencia han señalado que falta mantenimiento, prevalecen la urgencia de encarpetados y bacheos.
El señor Leonardo González, quien viaja por lo menos cuatro días por semana por estas vías, admitió que las condiciones de las rúas, van de mal en peor y ha sido testigo de accidentes graves, salidas de camino, volcaduras, y choques que lamentablemente han perdido vidas.