Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un autobús foráneo estuvo a punto de volcarse, ya que peligrosamente quedó ladeado a un lado de la carretera.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, en la carretera Tuxpan – Tampico, tramo Piedra Blanca – Naranjos, a la altura del rancho ganadero » Pa Lante», en la cercanías de la localidad kilómetro 22.
En ese punto el autobús de la marca Marco Polo número económico 1107 de la empresa Futura, color blanco con franjas moradas, por poco se sale de la carpeta de rodamiento.
Hasta ese punto se movilizaron, oficiales de seguridad pública, y elementos de Protección Civil local.
Acto seguido las corporaciones
antes mencionadas, rescataron a más de 20 pasajeros que procedían de los municipios de Cerro Azul y Naranjos Amatlán, los cuales se dirigían a la ciudad de Tampico en Tamaulipas; de acuerdo los datos proporcionados por el conductor del ómnibus identificado como Margarito «N».
Afortunadamente señalaron las autoridades, solo se registraron personas con crisis nerviosas, y fueron atendidas en el lugar.
Una vez recibida la atención médica, los pasajeros siguieron su camino a bordo de otro autobús de la misma empresa, y fueron trasladados a una terminal cercana.