Agresores ingresan a domicilio para disparar contra su objetivo
En un ataque directo un joven de 28 años de edad murió al recibir varios impactos de bala en su cuerpo, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad El Cedro, en el municipio de Papantla.
Reportes de vecinos indican que alrededor de las 8 de la mañana con 30 minutos los agresores llegaron a bordo de dos motocicletas hasta la vivienda acondicionada como molino de nixtamal para disparar contra su objetivo y despúes huir con rumbo desconocido.
Las detonaciones se arma de fuego alertó a vecinos quienes a través de los números de emergencia solicitaron la intervención de la policía, lamentablemenre el joven comerciante había muerto.
Al interior del establecimiento quedaron los casquillos percutidos por el grupo delincuencial de los cuales nada se sabe a pesar del operativo que se implementó para su búsqueda.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para después entregarlos a sus familiares.