Sin vida, con dos disparos en la cabeza y arrojado entre tumbas de un camposanto, así fue hallado el cuerpo de un elemento de la Fuerza Civil adscrito a la ciudad de Cardel.
El hallazgo se dio a primera hora de este martes, luego de un aviso anónimo al 911 de emergencias.
Según informes, el cadáver se encontró sobre las tumbas de un panteón ubicado entre las comunidades de Paso Mariano y Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional.
Se pudo dar a conocer que los restos mortales correspondían al del oficial José Israel Laureano Valencia, de 29 años de edad, con nombre clave “Moscú”, quien era elemento activo de la Fuerza Civil adscrito al cuartel Aurelio Monfort de Ciudad Cardel.
Durante la diligencia, trascendió que el ahora occiso era oriundo de Soconusco y un día antes, había solicitado permiso a sus superiores para salir del destacamento para cortarse el cabello, pero los mandos al ver que la ausencia era demasiado prolongada; procedieron en la búsqueda del elemento, pero no fue hasta entrada la madrugada que se avisó de su posible paradero, ya que hallaron un cuerpo con las características del extinto policía.
Los restos mortales presentaban marcas en ambas piernas y manos, además de dos impactos de arma de fuego en la cabeza.