Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando los vecinos encontraron un cadáver dentro del de las aguas negras, este se encontraba envuelto con una cobija roja y un ayate del mismo color, además de presentar visibles huellas de tortura y estar maniatado.
El cadáver de una persona, aparentemente del sexo femenino, fue arrojado en las aguas del caño ubicado en los límites de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, en el tramo comprendido entre las calles José María Morelos y Dante Delgado, el cuerpo se encontraba maniatado con visibles de huellas de tortura.
De acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo tiene un tatuaje de la Santa Muerte y una mariposa, ambos en el brazo izquierdo, sin embargo hasta este momento se desconocen sus datos generales.
Elementos policiacos al confirmar el hallazgo procedieron al acordonamiento del área, solicitando la presencia de elementos ministeriales y personal de Servicios Periciales, siendo estos últimos los encargados de sacar el cuerpo del caño para posteriormente trasladarlo al Servicio de Medicina Forense a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.