Familiares de un menor de edad que radica en Monterrey, piden el apoyo de la población, pues el pequeño de apenas cuatro años, sufrió un grave accidente que lo mantiene en un coma prolongado tras caerse de un tobogán de 3 metros de altura.
De acuerdo a la información publicada por medios locales en Monterrey, señalan que el pequeño de nombre David Isael M. sufrió una caída de un tobogán de 3 metros de altura, causándole lesiones graves en el cráneo por lo que fue traslado en helicóptero al hospital, y al momento presenta un Glasgow de 5 y se encuentra internado en el Hospital la Carlota en el municipio de Montemorelos, presenta traumatismo de cráneo con coma prolongado, por lo que requiere atención especializada y ahorita están en el hospital #21 por Pino Suárez y Cuauhtemoc, ocupan 8 donadores de sangre.
Debido a los gastos que se están generando, piden al apoyo de la ciudadania y quién guste aportar algo, puede hacerlo al número de cuenta 4152313861501034, BBVA a nombre de Armando Lara, su cooperación es de vital importancia.