De forma violenta y con saña fue asesinado un hombre, quien fue encontrado esta mañana en los bajos del puente El Naranjito.
Los restos humanos de esta persona, quien fue desmembrada, aparecieron junto a un narcomensaje en una cartulina de color rosa.
Fueron habitantes de las colonias aledañas que se dirigían a sus centros laborales, quienes se percataron de este macabro hallazgo.
Esto generó la movilización de la Policía Municipal de Cosoleacaque y otras corporaciones de seguridad, quienes cubrieron la escena con sus patrullas y acordonaron el área, en lo que se iniciaba con las investigaciones.
Elementos ministeriales y periciales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y recolectar evidencias.
El cuerpo mutilado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, en espera que sea identificado legalmente por algún familiar.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecerlo.
Ha trascendido que el fallecido podría ser un comerciante identificado como Ivan «N», quien vendía dulces en esa zona.