En la mañana de hoy, Jesús Baltazar N. fue trasladado desde el Penal Santa Adelaida bajo fuerte custodia por elementos de la Guardia Estatal hasta los juzgados de la 21 y González en Matamoros, donde se llevará a cabo su segunda audiencia ante un juez de control. Durante su llegada, se le observó vestido con sandalias, pantalón de mezclilla azul claro y una playera blanca, mientras que un grupo reducido de familiares, incluidas tías, primas y una hermana, se congregaron en la entrada portando carteles en señal de apoyo.
En el interior de los juzgados, se encontraban presentes sus padres y abogados. Las tías de Jesús expresaron su firme convicción en la inocencia del acusado, aunque subrayaron que será responsabilidad de un juez determinar su veredicto en la audiencia programada para este jueves, la cual se prevé que sea de larga duración.
Además de los familiares de Jesús, algunas mujeres también se presentaron en respaldo a Mayra Torres, la madre de Leslie, quien espera que se pronuncie la máxima sentencia para el presunto asesino de su hija. Este caso ha generado una gran expectativa en la comunidad, y se espera que el proceso judicial se lleve a cabo de manera transparente y justa para todas las partes involucradas.