Tantoyuca, Ver.- Doña Lety y Jaime “N”, han logrado conformar una historia de fama a través de las diversas redes sociales que a la postre se convirtió en terror, pues la tarde del domingo Doña Lety se escapó y denunció ante la fiscalía Privación de la Libertad.
El día de ayer la Policía Municipal acompaño a Doña Lety a rendir nuevamente declaraciones a la fiscalía, donde pudo dar una pequeña entrevista en exclusiva a este medio de comunicación donde menciono que varios días estuvo sin comer y sin tomar agua.
Hace unos días elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal realizaron un fuerte operativo para liberar a la señora Leticia Gómez Ferral, la cual se encontraba presuntamente privada de su libertad en casa de Jaime “N”, conocido Youtuber de este municipio de Tantoyuca y el cual la utilizo en diversas ocasiones para hacer dinero en redes sociales.
En sus primeras declaraciones que rindió la señora mejor conocida como Doña Lety, ante las autoridades competentes, menciono que el pasado 6 de Octubre del 2022 Jaime “N”, llego hasta su vivienda en la calle Perú de la colonia El Abra, de Tantoyuca, diciendo que iba a ayudarla luego de quedar viuda y además presentar problemas en sus piernas, este le llevo una despensa y le informo que la iba a grabar para subir los videos a YouTube y TikTok. Tras comenzar a hacer fama con la señora el sujeto que presuntamente la tenia privada de su libertad seguía acudiendo y llevándole despensas y dinero de los donativos de la gente.
Meses después el Youtuber dialogo con Doña Lety y le comento que se la llevaría a vivir a su casa junto a su esposa Rosa “N”, esto en la calle Rafael Ozuna esquina con México 70 de la colonia Morelos, luego de llevárselos expreso la señora que lo obligo a ella y a su hijo a dormir en el piso y en deplorables condiciones, aprovechándose de que el hijo de la señora Alan “N”, no se encuentra bien de salud debido al consumo de sustancias.
Tras los malos tratos que ella recibía por parte de Jaime “N”, ella le pedía que la dejara ir a su casa para estar a gusto y no seguir con malos tratos, pero este desquiciado sujeto por el hambre del dinero y de seguir aprovechándose de la enfermedad de Doña Lety, le impidió salir de la casa del youtuber obligándola a hacer un sinfín de videos en los cuales mencionaba todo lo que el sujeto le decía, esto con la intención de ganar más vistas y que la gente se conmoviera para que le mandaran dinero y seguir construyendo su castillo en el domicilio antes mencionado.
Por fortuna Doña Lety cansada de todos estos abusos y sobre todo se permanecer encerrada durante varios años, el domingo pasado logró escapar y se resguardo en una vivienda donde las autoridades correspondientes tomaron conocimiento, se espera que tras interponer la denuncia las autoridades comiencen con las investigaciones y el sujeto pague por el sufrimiento que vivió Doña Lety, además de tenerla presuntamente privada de su libertad por tanto tiempo.
Hasta este momento se ha informado que Jaime “N” ha restringido sus redes sociales, además que ha puesto ya a la venta algunas de sus propiedades, lo que ha puesto en tela de juicio su moralidad.