El Higo, Veracruz | El día de ayer por la tarde dos menores que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron aparatoso accidente vehicular al chocar contra un autobús descompuesto, lo que resultó en dos traumatismos craneoencefálicos y múltiples lesiones en todo el cuerpo.
Este accidente vial es ocurrió la tarde del pasado domingo 26 de agosto a la altura del puente que une a El Higo, Veracruz con el estado de San Luis Potosí, esto después de que los jóvenes impactaran contra un autobús que se encontraba descompuesto en dicha zona, por otra parte; el lugar donde se registró el accidente se encuentra en pésimas condiciones, por lo que este pudo haber sido un factor muy importante para que el conductor de la motocicleta perdiera el control de su unidad.
Lamentablemente, ninguno de los dos jóvenes portaba el casco protector, situación que complicó aún más su delicado estado de salud; al lugar de los hechos arribaron elementos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM), quienes de inmediato intentaron trasladar a los lesionados a la unidad Médica del IMSS de “El Higo” y al no ser derechohabientes, no fueron atendidos; posteriormente los trasladaron al Hospital Civil de Pánuco, donde los negaron la atención debido a la falta de un especialista en traumatologia; y por último, fueron trasladados al hospital Dr. Canseco del Puerto Jaibo de Tampico.
Hasta este momento las identidades de los lesionados permanecen reservadas, sin embargo; trascendió que uno de los lesionados tiene 15 años y el otro 16 años, además de que sus estados de salud se reportan delicados.