Chontla, Ver.- Un nuevo escándalo vive el ayuntamiento de Chontla, pues su alcalde Néstor Sosa Peña y su señora madre, la presidenta del DIF Municipal, Sonia Irene Peña Carbello, han presumido en sus redes sociales fotos con políticos y con zapatos y tenis, con un costo mayor a los 20 mil pesos.
En un desastre de administración se ha convertido el Ayuntamiento de Chontla 2023, dónde Néstor Sosa Peña no ha podido poner orden y sigue presumiendo de lujos y la buena vida que se da como alcalde y ahora se une a esto su señora madre, quien es presidenta del DIF.
En días pasados fueron publicados en redes sociales del Ayuntamiento y del mismo Néstor, imágenes con el exsecretario de gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos, donde el alcalde portaba unos mocasines de la marca Ferragamo con un valor de 23 pesos. Mientras que su señora madre Sonia Irene Peña, también estuvo con el distinguido político portando unos tenis de la marca Dolce & Gabbana tenis Portorino con un valor de $15 500 pesos.
Nestor y su familia han expresado que se han unido a la 4T, pero el alcalde no puede decir que en su administración hay austeridad como lo ha expresado el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, pues queda a deber con este tipo de lujos que se da la familia Peña en el municipio de Chontla.
NOTICIAS RELACIONADAS
18 de noviembre de 2024