Tuxpan Veracruz | Una pareja que viajaba en una camioneta y se estrelló en la parte trasera de un camión recolector de basura salvó la vida de milagro pero resultó gravemente lesionada.
Este accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 257, justo entre la empacadora de liches y el distribuidor vial que conduce hacia el Libramiento Portuario.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet Venture, color azul, modelo 2001, con placas de circulación YDE426B del Estado de Veracruz, la cual quedó completamente destrozada tras estrellarse con un camión recolector de basura, propiedad del Ayuntamiento de Tuxpan.
Desafortunadamente, la pareja que viajaba en esta unidad quedó gravemente lesionada. Es de mencionar que la mujer, quien viajaba como copiloto, quedó atrapada y tuvo que ser auxiliada por rescatistas para recibir la atención médica que requería. También se utilizó un vehículo de Grúas Tuxpan como malacate para poder liberarla y subirla a la ambulancia.
Según el reporte de las autoridades, ambos lesionados resultaron con múltiples fracturas en el cuerpo. Los bomberos municipales, personal de Protección Civil, Policía Municipal y Marina atendieron la emergencia, auxiliando tanto en labores de abanderamiento como en el rescate de los lesionados.
Finalmente, la Guardia Nacional tomó conocimiento de lo sucedido y remitió los vehículos al corralón para los trámites correspondientes. Los heridos, identificados como Efraín «N», Angélica «N» y un niño de 5 años cuya identidad se reserva todos de la comunidad de Puente Don Diego, se encuentran graves. La lluvia de esta tarde y la alta velocidad se combinaron y provocaron esta desgracia.