Huejutla, Hidalgo.- Un conductor en estado de ebriedad, provocó un percance automovilistico en el que se vieron involucradas dos camionetas que iban en persecución y una motocicleta que terminó incendiada sobre el pavimento.
Dentro de lo ocurrido, se tuvo conocimiento que en una de las calles principales de la colonia Parque de Poblamiento, el chófer de una unidad Jeep Grand Cherokee, color blanco, atropelló y arrastró una moto que se incendió. Bomberos acudieron a controlar el siniestro.
Tras el percance, la camioneta blanca huyó del lugar y en su loca carrera terminó chocando contra la fachada de una tienda que se situa sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa, a pocos metros de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH).
En el lugar también se observó una camioneta negra, Nissan X-Trail, que se comentó también fue chocada por la unidad blanca y que se informó a través de grupos de emergencia, venía persiguiendola desde otro punto de la ciudad, «van chocando vehículos», refirieron usuarios de redes sociales.
En el lugar en que terminó está persecución, además de vecinos de la zona, acudieron elementos de las policías estatal y municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Huejutla, quienes se encargaron de evaluar la situación y dar la debida atención a quien así lo requiriera.