● Los cuerpos semidesnudos fueron arrojados a un lado de la carretera federal #PozaRica-#Cardel
GUTIÉRREZ ZAMORA, Ver. – Con huellas de tortura y ejecutados a balazos, la mañana de este viernes fueron descubiertos los cuerpos sin vida de dos jóvenes individuos sobre la carretera federal #PozaRica – #Cardel a la altura de la comunidad de #Casitas.
El sangriento hecho provocó una fuerte concentración de elementos de la Guardia Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Ministerial.
En el sitio, frente al hotel Playa Misión, a 3 metros de la carretera, se encontraban boca a bajo y semidesnudos, los cueros si vida de los dos individuos.
El mas joven y de menos complexión, solo traía puesto un short azul, el otro, de complexión más robusta, solo traía puesto un short de color beige, los dos estaban con el dorso desnudo y sin zapatos.
En el lugar no se observó el aseguramiento de casquillos percutidos, lo que hace presumir que fueron asesinados en otro lugar, para después ser arrojados en la carretera.
Ambos cuerpos fueron levantados por personal del departamento de periciales de la Fiscalía del Estado y llevados a la ciudad de Papantla donde permanecen como desconocidos.