Un hombre que presuntamente se dirigía a su trabajo, murió luego de ser atropellado por un automóvil “fantasma” que se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Monterrey, poco antes de las 5 de la mañana de este martes.
Automovilistas que se percataron del cuerpo, llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.
Acudiendo elementos de la Guardia Estatal, quienes tomaron conocimiento y abanderaron el lugar del accidente.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al sujeto, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a cubrir el cuerpo .
De acuerdo a la información obtenida en el lugar, el hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente se dirigía a su trabajo, por lo que al querer cruzar la carretera fue arrollado por un automóvil, el cual se dio a la fuga, quedando el cuerpo en los carriles de sur a norte.
Se presume que luego de ser arrollado, otros vehículos le pasaron por encima, ya que parte del cuerpo del joven quedó destrozado.
El joven portaba un pantalón de mezclilla, con playera y gorra negra, quedando el cuerpo boca abajo.
Elementos de la Fiscalía acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y poder identificar el cuerpo, informando que probablemente el fallecido vivía cerca del lugar de donde fue arrollado, debido que no se encontró alguna bicicleta o motocicleta en el lugar.
Personal de Servicios Periciales hicieron las indagatorias, para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).