Empleada lleva 9 días en la tienda, exigiendo le paguen su liquidación.
La trabajadora de un OXXO en el puerto jaibo, lleva 9 días atrincherada en la tienda, luego que en el inventario las cuentas no le salieron y ahora pide que la liquiden correctamente o no entregará el inmueble.
La empleada de nombre María del Carmen dijo que fue hace nueve días que durante su turno tuvo que hacer inventario, pero el resultado fue un faltante demasiado grande, lo que le sorprendió y decidió llamar al encargado.
Pero sólo tuvo como respuesta que tenía que hacerse cargo ella, por lo que decidió cerrar la tienda para volver a realizar el conteo, pero el resultado fue el mismo y había un faltante.
Esto a pesar de que días antes habían realizado un preinventario, donde incluso tenía saldo a favor, razón por la que no sabe qué ocurrió con la mercancía faltante.
Por ello, al acercarse con sus superiores le dijeron que si no se hacía cargo, tenía que irse pero sin recibir nada, a lo que ella se negó y decidió atrincherarse en la tienda hasta recibir una respuesta favorable.
Ya son nueve días desde que el OXXO de la Avenida Hidalgo, justo a un lado de la iglesia Del Rosario, ha permanecido cerrado con pancartas en la puerta que avisan a los clientes que se encuentra cerrado por problemas legales.
Pero denunció además que por parte de sus superiores solamente ha recibido intimidaciones para que salga de la tienda y no reciba nada de lo que por ley le corresponde.
La trabajadora asegura que únicamente pide su justa liquidación por los nueve años trabajados, así como el pago de sus comisiones del mes y entregará la tienda sin problemas.
También comentó que durante estos nueve días no ha consumido nada de la tienda y todo se encuentra en perfectas condiciones.