Tantoyuca, Ver.- Las ventas en los diferentes giros comerciales incrementaron muy poco durante la temporada vacacional de Semana Santa, informaron algunos comerciantes de esta cabecera municipal.
Las ventas “no fueron ni muy buenas ni muy malas, regular, sí se vendió pero no como debía ser, en años anteriores había más venta, sí hubo mucha gente pero no hubo muchas ventas porque también ya todo está muy competido”, mencionó Francisco Hernández Alvarado, comerciante del mercado en condominio.
Las bajas ventas también se debe a la competencia, hay un mayor número de comerciantes que hace algunos años, lo que sin duda ocasiona que haya una mayor oferta para los ciudadanos y para algunos comerciantes se reduzcan sus ganancias, es decir tengan menos ventas.
Sin duda también la competencia afecta a los comerciantes, ya que hay mayor oferta para los ciudadanos y a ellos les reduce sus ganancias, incluso algunos trabajaron hasta el viernes santo para tener una mejor venta.
Y respecto a los precios, “el precio del jitomate anda entre 18 y 20 pesos, depende la calidad y la cebolla bajó un poco, pero no tanto y la fruta tiene el mismo precio, pero ahora hay ciruela y mango, más variedad”, concluyó el comerciante Francisco Hernández.
NOTICIAS RELACIONADAS
20 de noviembre de 2024
20 de noviembre de 2024