Tantoyuca, Ver.- Durante la temporada vacacional, vendedores de pollo esperan un repunte de ventas e incluso han mantenido el costo de este producto, a pesar que el proveedor ya incrementó el costo.
“Se mantiene el mismo precio, 120 pesos por pieza, el huesito a 70 pesos y el kilo de pollo normal a 70 pesos, damos precio a la gente que vienen a visitarnos y no abusar de ellos”, comentó Blas Olivares, vendedor de pollo en la zona del mercado en condominio.
Consientes que muchas familias no cuentan con recursos suficientes, vendedores de pollo buscan no afectar la economía familiar, además trae otro beneficio, siguen teniendo venta, porque cuando aumenta el costo del pollo, la venta disminuye.
“Subió un poco más pero yo lo mantengo al mismo precio, 90 pesos el kilo de pollo surtido, para no afectar a los clientes, su economía, se mantiene el precio”, destacó el vendedor de pollo.
Asimismo comerciantes de pollo esperan que en esta temporada vacacional mejore la venta, si bien la venta se ha mantenido, sobre todo la pechuga y ha ayudado la llegada de vacacionistas.
También por la Expo Feria Tantoyuca 2024 ha ayudado a mejorar la venta de pollo, “sí nos beneficia a todos, les pedimos que nos visiten y vengan a hacer el gasto”, concluyó Blas olivares.
NOTICIAS RELACIONADAS
20 de noviembre de 2024
20 de noviembre de 2024