Tihuatlán, Ver .- Cuatro vehículos fueron asegurados que participaron en los hechos sangrientos de #Cazones, donde abandonaron cu3rpos y disparos en la Fachada del Palacio Municipal, fueron asegurados por elementos de la SEMAR, en coordinación con Elementos de la SEDENA y Guardia Nacional.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado alrededor del medio día, al interior del Rancho – N@rco Flor de Maria, ubicado en la carretera «vieja» Tihuatlán – Tuxpan, luego de un trabajo de inteligencia que permitieron ubicar los vehículos escondidos dentro del rancho.
Cabe mencionar que el mismo lugar fue asegurado por las autoridades ministeriales tras un enfrentamiento en el año 2012, también en el sitio se habilitó un centro de entrenamiento tiro al blanco.
Versiones extraoficiales trascendió, que se aseguraron arm@s de fu3go y varios vehículos que aparecieron en videos difundidos a través de redes sociales, como una Jeep color gris, tipo rubicon , una tipo Tiguan color rojo, una camioneta 3500 color blanco, y una Chevrolet color rojo.
Finalmente en medio del fuerte dispositivo policiaco los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGR) con sede a poza rica, donde quedarán a disposición de las autoridades correspondientes.