Redacción. – | El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la carretera Xalapa–Veracruz ha sido intervenida por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes a través de la empresa concesionaria y añadió que tanto ésta vía como las que se distribuyen en toda la entidad han sido atendidas, a través de una coordinación con el Gobierno Federal, con una inversión de 5 mil mdp.
Lo anterior al ser cuestionado sobre las denuncias ciudadanas publicadas a través de redes sociales respecto al estado en que se encuentra el kilómetro 44, “antes de estas quejas ya habían empezado (con la rehabilitación), se va a atender, se atienden por tramos, se programan, pero algunos aprovechan”.
Al aclaró que la administración no ha sido omisa al tema, siendo la prueba las intervenciones como la de la carretera 180 en Coatzacoalcos; la Ozuluama-Tampico; Vega de Alatorre-Nautla; Pueblo Viejo, y el libramiento de Sayula, solo por citar algunas.
“Se valen de eso porque no hablan de lo que ya están trabajando, sino de lo que falta y así se van a ir, ahí los vamos a traer porque vamos a seguir trabajando, no se va a detener y vamos a cubrir todo lo que nos dejaron”, finalizó.